Entrega

 

Tenemos un buen conocimiento de las rutas de envío y elegir la ruta de transporte conveniente que hace la entrega más rápida. Considerando el envío lejos, ofrecemos 6 maneras del envío: DHL, Fedex, UPS, TNT, el ccsme y el correo aéreo.

Antes de que su orden sea enviada, tenemos que procesar su orden y poner todos sus artículos con sus pruebas terminantes del control de calidad. Debido a esto, el tiempo de entrega total es diferente del tiempo de envío solo.

 

Tiempo total de entrega = Tiempo de envío + Tiempo de procesamiento

 

Tarda cerca de varios días laborables para el recorrido del paquete de nuestras instalaciones a su destinación, el plazo de expedición del fatest es 7 días. El tiempo exacto del envío se basa en el estándar del envío (DHL, Fedex, UPS, TNT, el ccsme, correo aereo) y el método del envío que usted ha elegido.

Ofrecemos el envío libre. Una vez que su pedido ha sido enviado, recibirá un correo electrónico confirmando que sus mercancías están en camino, lo que también incluirá un enlace de seguimiento. Por favor, déjenos su dirección correcta y número de teléfono válido! Cualquier pérdida causada por la dirección incorrecta del destinatario o el número de contacto está en los clientes.

Las entregas están sujetas a disponibilidad de stock. Si tenemos un problema con su pedido, como la falta de disponibilidad de un artículo, le llamaremos. Si no está disponible, le enviaremos un correo electrónico informándole de la acción que estamos tomando. Algunos de nuestros métodos de entrega permiten un rastreo completo de su envío desde el despacho hasta que lo entregue y firmado por usted. Utilizamos un número de transportistas para salvaguardar la entrega a usted. Nuestros cargos a usted cubren todos los gastos de envío, embalaje y seguro hasta el valor de los bienes que está comprando.

 

Tiempo de envío Método:

Envío estándar: Región incluyendo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido con 7-10 días laborales.

Francia, España, Alemania, Países Bajos, Ucrania, Japón, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza con 7-15 días hábiles.

Brasil, Rusia, Italia, Argentina, Chile, México con 20-25 días laborales.

Todos los otros países con 7-25 días laborales.

 

Tiempo de procesamiento

1-3 días laborales (algunos productos tomarán 5 días laborales).


Qué pasa si estás fuera cuando llegue tu pedido?

Si está fuera cuando llega el paquete, su postperson o mensajero dejará una tarjeta diciéndole dónde recoger su orden discretamente embalada

Si su paquete es llevado a la oficina de entrega más cercana usted tendrá que ir y recoger su paquete.

Si su paquete es llevado al depósito de mensajería más cercano, usted puede recogerlo o hacer arreglos para que sea entregado nuevamente.

 

Qué pasa si su pedido no llega cuando usted espera?

Si su entrega es más de 4 días laborables atrasados, éntrenos en contacto con por favor.

 

Donde jaemarel.com entrega a?

Jaemarel.com ofrece a muchos países, como

Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos de América, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Japón, Malasia, Noruega, Nueva Zelandia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía Estados muchos otros!

 

Pago

1. Actualmente aceptamos una variedad de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, Paypal. Es fácil utilizar una tarjeta de crédito para pagar por su jaemarel.com Compra, simplemente haga lo siguiente:

 

1) En la página de su carrito de compras, haga clic en "check out" Después de revisar sus artículosDespués de revisar sus artículos.

 

2) En la página Información de pedido, en Métodos de pago, seleccione Tarjeta de crédito.

 

3) Haga clic en "Continuar pago" y rellene la información de su tarjeta de crédito (Número de tarjeta, Fecha de vencimiento y Código de seguridad).

 

4) Una vez que haya completado los detalles de su pago, haga clic en Continuar para completar el pago de su (s) artículo (s).

 

jaemarel.com No almacena ni revisa su tarjeta de crédito y su información personal. Como tal, si surgen problemas con respecto a su transacción con tarjeta de crédito, comuníquese con su compañía de tarjeta de crédito para obtener asistencia.

 

2. El pago completo se debe hacer en el plazo de 7 días después de poner su orden, o la orden será inválida o cancelada por el sistema.

 

3. Asegúrese de haber completado toda la información detallada como persona de contacto, dirección, código postal y número de teléfono al rellenar la información de su comprador.

 

Si tiene alguna pregunta, no dude en  Contáctenos. No sólo somos amistosos, sino completamente discretos, y haremos nuestro mejor para cerciorarse de usted tener la mejor experiencia de la compra posible.